El trabajo de Álvaro como productor

Álvaro se encarga también de producciones para otros artistas.

Primero trabaja la parte musical, haciendo los arreglos que necesiten los temas, trabajando con el artista en la estructura de las canciones y buscando la esencia del proyecto.

También aporta labor técnica grabando algunas partes en su estudio y según el proyecto también puede grabar él mismo guitarras, coros y otros arreglos.

Álvaro trabaja con otros estudios y grandes profesionales de grabación para que el proyecto llegue al mejor nivel posible. Entre los estudios donde le encanta trabajar, están los Estudios Reno en Madrid, y en Zaragoza el estudio Luna Nueva, El tunel…

 

La Goma Elástica – Single de La Mujer Inversa.

 

Esta canción se quedó fuera del disco de la Mujer Inversa. Era un tema muy especial,  así que ella y Álvaro decidieron grabarlo a parte.

Producida por él en su estudio, y grabado íntegramente por ellos dos.

 

EP de La mujer inversa.

Próximamente se publicará el primer EP de La Mujer Inversa, una cantante de indie-pop con letras muy personales. La grabación fue En Los Estudios Reno en Madrid, y han participado grandes músicos como Chema Moreno al bajo, Edu Martinez a los teclados y Ramiro Nieto a la batería, que además ha sido el encargado de la mezcla del disco. 

El mastering ha estado en manos de Jacobo Naya.

Sigue a la mujer inversa en las redes sociales para más novedades.

Pardiez!- Problemas del primer mundo (2019)

Álvaro ha producido junto a Victor Garrido el nuevo disco de Pardiez, una banda de indie-pop con canciones frescas y bailables.

Grabado parte en el estudio de Alvaro (Wes-Studio) y parte en el estudio de El túnel (zaragoza)

Jesús Viñas- Siempre hacia delante – 2016

EP en el que Álvaro Aragüés trabajó como productor, arreglista y guitarrista.

Grabado en el estudio Luna Nueva (Zaragoza) y pre- producido en el estudio de Álvaro (Wes-Studio).